LCR lanza su solución Central Virtual IP

Consiste en una plataforma de telecomunicación ‘cloud’, que permite ofrecer un modelo de contratación de pago por uso

Publicado el 09 Dic 2013

Comunicaciones

Least Cost Routing Telecom (LCR), operador global de telecomunicaciones, ha lanzado al mercado su solución de Central Virtual IP, completando de esta forma el porfolio de productos VoIP que ofrece a pymes y profesionales. Este nuevo servicio permite unificar las comunicaciones sin inversión en equipamiento por parte del usuario; otorgando a las comunicaciones un valor añadido a su actividad empresarial.

La solución Central Virtual IP consiste en una plataforma de telecomunicación cloud, que permite ofrecer un modelo de contratación de pago por uso. Así, mediante una cuota mensual el cliente dispone de un servicio completo de Central Virtual que incorpora una serie de terminales -fijos, inalámbricos, softphone-, conectividad, consumo y mantenimiento.

Una de las principales ventajas que supone contar con una centralita virtual es su adaptación a las necesidades de crecimiento y desarrollo de cada empresa; de forma que permite estar en diferentes entornos multisede, deslocalización de empresas, unir oficinas con distintas ubicaciones físicas, realizar teletrabajo, etc. Todo ello, proporciona un ahorro de costes y una optimización de los recursos, ya que, además, este servicio posibilita atender las llamadas desde el teléfono móvil, el ordenador o cualquier otro dispositivo, desde cualquier parte del mundo.

En cuanto a la atención postventa y mantenimento, la Central Virtual IP cuenta con un servicio y soporte técnico inmediato, gracias al amplio canal de integradores que compone la red de distribuidores de LCR en su división de Empresas. De esta forma, el usuario podrá mantener una relación personal y de proximidad.

En palabras de José María González, director de Desarrollo de Negocio de LCR Empresas, “la solución de Central Virtual LCR viene a facilitar el acceso a la Voz IP a las pymes, para que sin inversión en equipamiento, pueda beneficiarse de la flexibilidad de uso y ahorros de costes que supone la Voz IP y contando en todo momento con el soporte de un operador global como LCR y su extenso canal de integradores de soluciones de telecomunicaciones”.

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Redacción RedesTelecom

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