CEX cifra en un 19,55% el seguimiento de la huelga del sector del contact center

La patronal emite un comunicado en el que asegura que continúa buscando puntos de encuentro para avanzar en la mesa negociadora del convenio colectivo.

Publicado el 18 May 2022

CEX cifra en un 19,55% el seguimiento de la huelga del sector del contact center.

La Asociación CEX ha remitido un comunicado sobre los conflictos en el sector del contact center. Según el texto: “en línea con el espíritu negociador y de consenso que ha mantenido siempre, continúa trabajando para desbloquear la situación generada con los sindicatos en la mesa negociadora sectorial y buscando puntos de encuentro para llegar a un consenso”.

Después de recopilar entre sus asociados los datos de seguimiento de la huelga del pasado día 13, convocada por CCOO y UGT, la cifra en un 19,55% (bastante alejado del 85% que comunicaron los sindicatos ese mismo día).

Para la patronal del sector del contact center, no ha sido una sorpresa que solo uno de cada cinco trabajadores secundase la huelga y espera poder informar, en los próximos días, de un avance en la negociación.

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Redacción RedesTelecom

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