D-Link abre una oficina en Barcelona

La feria SIMO ha sido el escenario elegido por esta compañía para anunciar oficialmente la apertura de una filial en España.

Publicado el 11 Dic 2000

La compañía D-Link ha anunciado oficialmente la apertura de una filial en España. Desde esta nueva oficina, situada en Barcelona, la compañía cubrirá de una forma más efectiva el mercado español y portugués. La apertura de esta oficina responde a la estrategia seguida por D-Link de expansión y consolidación de la compañía en la península ibérica.

El mercado español y portugués se encuentra en una fase de expansión y D-Link, como empresa líder en el sector de las Tecnologías de la Información quiere apoyar y promover este crecimiento de mercado con su amplia oferta de nuevos productos y la presencia de una oficina propia, señala Luigi Salmoiraghi, director de Ventas para España y Portugal de la compañía.

Especializada en el desarrollo de soluciones de red, D-Link ha renovado su gama de productos con el objeto de responder a las exigencias de conectividad del mercado. Entre las nuevas soluciones presentadas por la compañía se encuentran los conmutadores Gigabit DGS-320TG, el adaptador módem de banda ancha DSL-100D y el Gateway residencial DI-701.

Con 15 oficinas en todo el mundo y una plantilla de 1.800 trabajadores, D-Link alcanzó una facturación global de 380 millones de dólares (74.480 millones de pesetas/447,6 millones de euros) el pasado ejercicio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5