Terra Lycos y Unilever desarrollan iniciativas conjuntas en Internet

El portal Terra Lycos ha llegado a un acuerdo con Unilever, anunciante de Internet, para la producción de contenidos, el desarrollo de estrategias CRM y la creación de sub-sets, un nuevo formato de link.

Publicado el 11 Jun 2001

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia iniciada recientemente por Terra de hacer de Internet un canal de gran influencia en la construcción de la marca.

La alianza, que abarca España, Latinoamérica y el mercado hispano en Estados Unidos, tiene como primer objetivo desarrollar un nuevo modelo de exposición de productos en la Web, los sub-sets.

Este nuevo formato de link relaciona los diversos contenidos tratados en los canales del portal con los productos de las marcas Unilever. De esta forma, a través de los sub-sets, el internauta puede navegar por sus contenidos favoritos y, al mismo tiempo, conocer las últimas novedades desarrolladas por Unilever.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5