IFS, compañía de aplicaciones de empresa, ha firmado un acuerdo con Connectis para la venta e implantación de IFS Applications en España. Con este acuerdo IFS amplía su red de partners, consiguiendo un mayor alcance comercial y recursos de implantación adicionales con el objetivo de cumplir sus planes de crecimiento.
Connectis cuenta con 17 oficinas en diferentes provincias españolas, con las que pretende ayudar a IFS Ibérica en la comercialización e implantación de su software IFS Applications. Actualmente ya están implantando la solución en Brugarolas una compañía de fabricación de lubricantes ubicada en Barcelona.
“Estamos muy contentos de contar con la colaboración de Connectis, su presencia nacional nos va a ayudar a dar soporte local a nuestros clientes. Además, gran parte de nuestro mercado potencial es la fabricación industrial, donde IFS Applications tiene una funcionalidad muy potente y donde Connectis tiene una gran especialización“, destaca Gustavo Brito, Director General de IFS Ibérica.
Por su p arte, Íñigo Rodriguez Lizundia, Director Sector Industria de Connectis, comenta que “IFS Applications encajaba perfectamente con nuestra filosofía de ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras de negocio que utilizan las últimas tecnologías y supimos desde el principio que tanto su ERP como su cultura empresarial encajaría perfectamente con nosotros y que este acuerdo nos dará muchos éxitos“.