Orange ha lanzado su nueva Tarifa Plana Laborable dentro de su servicio de Banda Ancha Móvil con Business Everywhere, para empresas y autónomos que requieren de conexión a Internet o a la Intranet de la empresa en movilidad, con la gama de tarifas planas más competitiva.
Este lanzamiento convierte a Orange en la primera compañía que ofrece una tarifa diseñada especialmente para uso laboral. La Tarifa Plana Laborable va dirigida a clientes que necesiten acceso a Internet de forma intensiva de Lunes a Viernes, y de forma esporádica los fines de semana y festivos nacionales.
Las características de la nueva Tarifa Plana Laborable son:
Cuota: 20 euros/mes para usos intensivos de servicio de lunes a viernes, con una promoción inicial de 10€/mes durante los tres primeros meses.
Fuera de cuota: 2 euros/día de uso en sábados, domingos o festivos nacionales
Bono de tráfico: 1GB/mes para todo el tráfico cursado tanto en días laborables como fines de semana y festivos
Superado el límite del bono contratado (1GB) el cliente: Mantendrá la máxima velocidad de red a un coste de 4€/100MB, hasta el “máximo facturable” (90 euros/mes + 2 euros/día de uso en fin de semana o festivo nacional). Por encima del máximo facturable no pagará más Opcionalmente podrá solicitar la bajada de velocidad de red a 128 Kbps con un precio de 0 euros para el tráfico que exceda del bono
Con el lanzamiento de la Tarifa Plana Laborable se completa el porfolio de tarifas planas de Banda Ancha Móvil con Business Everywhere, ofreciendo esquemas distintos de tarifa plana de acuerdo a las necesidades de uso del cliente, que garantizan el control del gasto y la flexibilidad que la empresa necesita.