mymuesli, la primera empresa de alimentación del mundo en utilizar una personalización masiva para vender en línea cereales para el desayuno, está ampliándose utilizando la tecnología de Alcatel-Lucent para mejorar su servicio al cliente.
mymuesli se fundó con un modelo de personalización masivo diseñado para adaptar el negocio a un enorme grupo de consumidores con demandas específicas. Aunque este modelo todavía mantiene una interacción tradicional con el cliente con un soporte telefónico, ha adoptado tecnologías y sistemas telefónicos más inteligentes y compatibles con el mundo de los datos.
“Con su nuevo sistema de comunicaciones, la compañía puede prepararse para un mayor crecimiento, garantizando que los empleados puedan comunicarse a medida que crece la compañía y asegurando un servicio al cliente consistente y de calidad, con la capacidad de procesamiento para soportar un gran número de llamadas entrantes”, aseguran desde Alcatel-Lucent.
La solución tecnológica diseñada específicamente para mymuesli, basada en el sistema OmniPCX Office Rich Communication Edition (RCE) y la tecnología de conmutación de red de Alcatel-Lucent, sustituye al anterior sistema telefónico de Voz sobre IP (VoIP) y mejora la capacidad de sus empleados para atender las llamadas entrantes en horas punta. Se han instalado también los teléfonos IP 4018 de Alcatel-Lucent, que proporcionan extensiones individuales para cada empleado de oficina. Además, los trabajadores de producción, que antes no tenían acceso a un teléfono individual, disponen ahora de teléfonos DECT que les facilitan su movilidad.