Kazam acaba de anunciar el lanzamiento de nuevas familias de teléfonos. Por un lado está la gama de smartphonesThunder,dirigidos a una generación conectada digitalmente y compuesta por dispositivos de cuatro núcleos. Dentro de esta saga, que estará disponible a principios del segundo trimestre, se encuentra el modelo 4.5L, el primer teléfono LTE de la marca (en la foto). Junto a él, la firma también anuncia un terminal de cinco pulgadas, el 5.0.
Por otra parte, el fabricante ha actualizado su línea Trooper, que contará con cuatro nuevos celulares y que estarán disponibles en el segundo trimestre del año.
Finalmente, con la familia Life, la compañía pretende dar respuesta a la demanda del mercado de teléfonos convencionales fáciles de usar. Para ello los ha dotado de la función Smart SOS, un botón de emergencia que, si se activa, llamará inmediatamente a cinco contactos pre-seleccionados, pasando de uno a otro en caso de que salte el buzón de voz. Por último, el proveedor también presentará Life R5, un teléfono IP67 rugerizado.
Kazam comenzó su lanzamiento en toda Europa en noviembre de 2013 con el ambicioso objetivo de desafiar el status quo de la industria. La visión de la marca se centra en la distribución de teléfonos de calidad a precios muy competitivos ya que considera que, para competir en mercado de la telefonía, la propuesta debe ofrecer algo más que buenos teléfonos. Desde su lanzamiento, todos los smartphones de la firma incluyen la aplicación Kazam Rescue, el seguro de rotura de pantalla y una garantía de dos años.