Tiscali aspira al 10 % del mercado de acceso por ADSL para 2004

La principal arma de la compañía para incrementar su cuota en España es mejorar su oferta de productos de ADSL.

Publicado el 19 Jun 2003

Internet y ADSL se necesitan mutuamente. Esa es la idea que quiere transmitir la compañía europea de Internet Tiscali. La firma acaba de ampliar su oferta de servicios de acceso de banda ancha para así ganar cuota de mercado en nuestro país. De momento, Tiscali cuenta con un 5 por ciento de los clientes españoles que demandan acceso por ADSL a la Red, pero se ha propuesto alcanzar “hasta un 10 por ciento de aquí a finales de 2004”, según señala Michele Lavizzari, CEO de Tiscali España, “para ello, y después de haber limpiado la casa y reorganizado la compañía, la estrategia marcada es mejorar las propuestas de ADSL”.

En este sentido, la compañía propone al mercado residencial dos soluciones: Tiscali ADSL TOP y Tiscali ADSL LIBRE. La primera oferta permite conexión ADSL de alta velocidad (256/128 kbps, 512/128 kbps, 2048/300 kbps) con tarifa plana 24 horas y línea de teléfono siempre disponible. Como valor añadido al ADSL TOP se incluye el servicio de telefonía por Internet Tiscali NetPhone para realizar llamadas nacionales e internacionales de forma gratuita, fax por Internet y el servicio de música digital Tiscali Music Club. Por su parte, Tiscali ADSL LIBRE es una oferta flexible que permite pagar al usuario por los minutos que realmente navega.

En cuanto a la propuesta de Tiscali para empresas, un área que representa el 15 por ciento de sus ingresos en nuestro país, encontramos ofertas repartidas en cuatro modalidades: ADSL Libre, ADSL Pack, ADLS Pro 512 y ADSL Pro 2M.

Por otra parte, la compañía también ha mejorado su portal www.tiscali.es con nuevos canales como Tiscali Juegos y Tiscali Descargas. Todo con la intención de acceder a un mayor número de personas y potenciar su comunicación externa para borrar así “esa falta de conocimiento de marca que existe con respecto a Tiscali entre los consumidores”, comenta su CEO en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4