Los cosméticos de Pierre Fabre cuentan con tecnología Vignette

Los franceses Laboratorios Pierre Fabre escogen las herramientas de Vignette para solucionar sus necesidades de comunicación a través de la Web.

Publicado el 03 Sep 2004

Vignette ha sido seleccionada por Laboratorios Pierre Fabre para resolver la comunicación con sus clientes y empleados por medio de la Web.

Las soluciones de Vignette elegidas por el laboratorio galo deben cumplir como cometido principal el poder centralizar las diversas iniciativas Web internas en una única arquitectura, para después poder gestionar esos sitios Web dentro de la casa y finalmente crear una plataforma global que prepare el camino a iniciativas Web futuras. “Todo con la premisa de tener que maximizar el retorno de la inversión”, según señalan desde Pierre Fabre.

La tecnología de Vignette ha sido implantada en los laboratorios en 40 días y ha contado con cuatro iniciativas Web: el sitio Web corporativo, una intranet dedicada a visitas médicas, un sitio Web dedicado a enfermedades raras de la piel (ORFAGEN) y, finalmente, una intranet de comunicación interna.

Por su parte, Jeanne Valy, IT Projet Manager de los laboratorios, destaca de la tecnología de Vignette “la facilidad de uso de la interfaz de gestión de contenidos, así como sus potentes capacidades de configuración, especialmente valoradas por los usuarios”. Además, “el entorno Vignette de back-office de gestión de contenidos es muy flexible ya que nos permite definir y configurar diferentes tipos de contenidos que pueden ser reutilizados en el contexto de nuevas iniciativas Web”.

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Redacción RedesTelecom

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