Con este servicio, los clientes podrán beneficiarse de las tarifas de fijo en cualquier lugar, con llamadas ilimitadas a otros usuarios en la red de FON y VozTelecom.
Como explica Xavier Casajoana, director general de VozTelecom “miVoz.net aúna las funcionalidades de las aplicaciones de telefonía IP de VozTelecom y la accesibilidad de la red Wi-Fi de FON en un servicio de telefonía convergente IP-Móvil, accesible desde un único terminal dual GSM-Wi-Fi de última generación”. El móvil dual, que se entrega al contratar el servicio y en el que el usuario puede instalar la tarjeta SIM de su operador habitual de móvil, incluye la aplicación FON Ready, que de manera automática determina si existe cobertura Wi-Fi de FON para encauzar las llamadas a través de Internet.
El alta en el servicio incluye el móvil dual, el router Wi-Fi de Fon y el servicio de VozTelecom por 199 euros.
Por otro lado, la compañía ha dado a conocer la evolución de su aplicación de centralita virtual miCentralita.net hacia la telefonía móvil y 3G con la tecnología híbrida GSM/Wi-Fi de los nuevos terminales.
Este servicio, dirigido a la pequeña y mediana empresa, se concibe como un completo sistema de comunicaciones disponible desde la red, que integra las líneas de voz, llamadas a fijos nacionales, servicio de centralita para un número ilimitado de extensiones y con acceso a Internet de banda ancha incluido; todo en un único paquete comercial y con una cuota mensual fija.
Con los nuevos dispositivos duales, los usuarios del servicio dispondrán del acceso a su extensión telefónica de la empresa desde un terminal móvil GSM para la recepción de sus llamadas o a través de los modelos duales GSM/Wi-Fi para el envío y recepción a través de Internet.