Ya están disponibles las primeras tarjetas de datos Conecta Vodafone, con tecnología HSPA integrada, válidas para todo tipo de ordenadores portátiles, tanto los que cuentan con ranura PCMCIA, como los que incorporan ranura Express.
Las tarjetas, que han sido desarrolladas por Option y Huawei Technologies, son compatibles con los sistemas operativos Windows 2000, XP y Vista, Macintosh OS 10.3.5 y superiores. Además, incorporan tecnología móvil de última generación que soporta altas velocidades en la transferencia de datos. De esta forma, permiten acceder a sucesivas actualizaciones en la velocidad de la red, así como disfrutar de un ancho de banda muy superior al que ofrecen las líneas ADSL profesionales (velocidades de hasta 2 Mbps en subida de datos desde el usuario a la red o a Internet y hasta 7,2 Mbps en descarga).
Las nuevas Express Cards HSPA forman parte de la gama de productos de datos Conecta Vodafone y están disponibles para clientes de empresas, pymes y autónomos. En la modalidad contrato, los clientes de empresa podrán obtener las nuevas tarjetas desde 80 euros si se contratan con cualquiera de las dos Tarifas Planas Premium en el mes de noviembre.