D-Link ha lanzado un micro adaptador USB que permite disponer de la conectividad inalámbrica de última generación Wireless N a 150 Mbps en cualquier ordenador.
El D-Link DWA-121 tiene el tamaño de un pulgar, lo que resulta ideal en portátiles y especialmente en netbooks o tablets. Gracias a ello se solventan los problemas que ocasionan otros adaptadores debido a que su tamaño los hace sobresalir en exceso del chasis del portátil, creando situaciones engorrosas al guardarlo en la bolsa o simplemente al trabajar con el portátil en trenes o aviones. Al estar basado en el último estándar para redes inalámbricas Wireless N (802.11n), este sistema puede aportar velocidades de transferencia y descarga de 150 Mbps, el triple de velocidad del estándar anterior (802.11g). Además, ofrece mejoras en la recepción de la señal para paliar los efectos de la distancia y los obstáculos con respecto al dispositivo emisor de la señal. De esta forma, también aumenta la estabilidad de la conexión.
Por su estética y tamaño compacto, el nuevo DWA-121 de D-Link ha recibido recientemente el prestigioso galardón iF Product Design Award, de entre más de 2.750 productos presentados por 1.121 participantes de 43 países.
“Con este nuevo producto, D-Link responde a la creciente demanda de los usuarios de contar con redes inalámbricas de mayor velocidad y cobertura gracias al estándar Wireless N en sus portátiles y netbooks”, asegura Ruben Monjo, director general de D-Link Iberia, “pero será especialmente idóneo para usuarios de ordenadores y portátiles que no soportan Wireless N, como ocurre en la mayoría de los netbooks, ya que encontrarán en este producto una solución fácil de utilizar debido a su reducido tamaño”.
Su precio de salida al mercado es de 27,90 euros.
Temas
Canales
Artículo 1 de 4