Interactive Intelligence muestra cómo integrar la Experiencia del Cliente en los negocios

Coincidiendo con el Open de Tenis de Madrid, la compañía escogió La Caja Mágica para celebrar su evento Customer Centricity 2014.

Publicado el 14 May 2014

Interactive Intelligence muestra cómo integrar la Experiencia del Cliente en los negocios

Interactive Intelligence ha celebrado junto a sus partners Telefónica, Voiceware, Team Vision e Iecisa, la jornada Customer Centricity 2014, centrada en cómo orientar hacia el cliente las últimas soluciones de contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos.

En el entorno de esta cita clave del tenis mundial, el proveedor ha trasladado a sus clientes e invitados las últimas novedades y actualizaciones sobre soluciones de contact center, casos prácticos y puntos de vista de distintos partners en la Península Ibérica.

“Estamos dando pasos importantes en la península ibérica en cuanto a nuestra imagen de marca y base de clientes, creciendo todos los años junto a nuestros socios y clientes. Customer Centricity ha sido un evento perfecto para reunir a partners y clientes, ponerles al día e inspirarles con interesantes presentaciones, y sorprenderles con la posibilidad de presenciar en directo los partidos de tenis ATP del Open Mutua Madrid“, afirma Linda Hilberdink, field marketing manager- EMEA de Interactive Intelligence.

Entre los ponentes del encuentro han participado Adrian Bethell, consultor de Interactive Intelligence, y Julio García, manager solutions engineering Iberia de Interactive Intelligence. Los asistentes han podido asistir a la exposición de un interesante caso práctico sobre Endesa, y a las presentaciones que han realizado expertos de Telefónica, Voiceware, Team Vision e Iecisa.

Al finalizar las sesiones se sirvió un almuerzo y los invitados pudieron disfrutar en vivo de los encuentros de tenis del Open ATP Mutua Madrid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4