Ono crece un 4,4% en los nueve primeros meses de 2011

Desde el mes de enero la compañía ha obtenido un beneficio neto de 45 millones de euros. Actualmente, Ono cuenta con dos millones de clientes en España que tienen contratados casi cuatro millones y medio de servicios.

Publicado el 08 Nov 2011

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Ono ha anunciado sus resultados operativos y financieros de los nueve primeros meses de 2011 en España. La compañía ha cerrrado el periodo de enero a septiembre con un beneficio neto de 45 millones de euros, un 4,4% más que en 2010. En total, los ingresos de la compañía en estos nueve meses han alcanzado los 1.104 millones de euros. En el tercer trimestre Ono ingresó más de 370 millones, lo que ha supuesto una subida del 2,5% respecto al mismo trimestre del año pasado. Asimismo, el EBITDA crece en un 3,6% interanual, hasta los 557 millones de euros a 30 de septiembre de 2011. Ono ya tiene en España dos millones de clientes, que se reparten los más de 4.403.000 servicios contratados hasta el final de septiembre. La operadora tiene más de 1.573.000 usuarios de banda ancha, de los que 341.000 tienen contratadas altas velocidades. Por su parte, aquellos que usan los servicios de telefonía llegan al 1.882.000. En cuanto a la televisión de pago, Ono cerró estos nueve primeros meses con 947.000 clientes. Por último, los datos reflejan un aumento del 24,5% en el negocio con las pymes, gracias a los 158.000 servicios contratados por éstas. Con el fin de lograr estos objetivos, la compañía ha invertido fuertemente a lo largo de los nueve primeros meses del año. Fruto de ello, han incrementando sus inversiones en activo fijo (Capex) en un 23,4% respecto a 2010, alcanzando los 210 millones de euros. Con un entorno económico poco propicio para estas medidas, ONO ha continuado apostando por desplegar servicios más novedosos e innovadores para los hogares y las empresas.

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Redacción

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