Strato potencia el comercio online

Ofrece una combinación ideal de aplicaciones con una instalación fácil y rápida que permite, además, vender en Facebook.

Publicado el 27 Dic 2011

88947_77

Según los datos de un reciente estudio elaborado por el Centre for Retail Research encargado por Kelkoo, uno de los socios de Strato para sus tiendas online, las ventas navideñas disminuirán este año un 1,6% en las tiendas físicas debido crisis. Sin embargo, las ventas online en estas fechas repuntarán más de un 45%. Se espera que representen el 4,6% de las ventas totales de estas fiestas, un poco más que el 3,2% de 2010.
Strato ofrece la posibilidad de crear una tienda online de manera sencilla con información actualizada en tiempo real, con negocio a escala global, abierto 24 horas, mejoras en la comunicación con el cliente, más productividad y volumen de negocio, aportando elementos diferenciadores respecto a la competencia y con una fácil y completa medición de resultados. Además, las tiendas online de Strato ahora incluyen una aplicación para integrarlas en Facebook. De este modo, todos los productos de la web estarán también disponibles en una página de tienda de la red social más multitudinaria, de manera que los usuarios de la red social puedan comprar cómodamente sin salir de la interfaz. Por otro lado, si se poseen conocimientos de HTML, se puede optar también por crear la tienda con xt:Commerce, la solución de código abierto incluida en todos los paquetes de hosting de la firma para instalar con un solo clic. El proceso es sencillo y permite crear una tienda online sin necesidad de tener experiencia en PHP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4