Edge-Core Networks lanza el nuevo ECS4810-28TS, un switch apilable Gigabit Ethernet L2 con 24 puertos 1000BASE-TX (RJ-45) y 4 puertos combo Gigabit (RJ-45/SFP), con un rango de temperatura operativa de -20 Cº a 65 Cº.
El ECS4810-28TS, la última incorporación a la serie de switches Gigabit Ethernet L2 de alto rendimiento ECS4500 de Edge-Core Networks para el mercado de las pymes y las grandes corporaciones, proporciona una gran capacidad de apilamiento de hasta 16 unidades en una misma pila con 4G de backplane. La totalidad del conjunto puede controlarse a través de una única dirección IP. Fácil de utilizar, el switch puede ser gestionado a través de comandos CLI estándares en el mercado o de manera sencilla a través de la web. Además, el ECS4810-28TS soporta gestión IPv6 para SNMP, Telnet y TFTP, haciendo que el switch sea una herramienta válida para todo tipo de redes.
“Una mayor capacidad de switching, de hardware apilable y un mayor margen de temperatura de funcionamiento hacen del ECS4810-28TS un producto adaptado a la agregación de servidores de alto rendimiento y la conexión de dispositivos de almacenamiento NAS de alta gama, permitiendo así grupos de trabajo más rápidos, actualizaciones del backbone, y capacidad gigabit para el escritorio de los usuarios”, explica Eduardo García, director general de Edge-Core Networks para el sur de Europa. “El ECS4810-28TS mejora los servicios de red para las medianas y grandes empresas, y es una excelente opción para combinar Ethernet, Fast Ethernet e instalaciones Gigabit Ethernet.”