TP-Link anuncia el lanzamiento de su nuevo router Gigabit N600 dual band inalámbrico, TL-WDR3600. El router ofrece una potencia de hasta 300Mbps en bandas de 2.4GHZ y 5GHz, proporcionando una auténtica experiencia multimedia inalámbrica de alta calidad.
Los usuarios tienen la flexibilidad de transmitir los datos en una banda menos masificada como 5GHz y evitar interferencias, mejorando significativamente la estabilidad inalámbrica y el rendimiento general.
Lo mejor de ambas bandas
El TL-WDR3600 transmite y recibe de forma simultánea tanto conexiones 2.4GHz como 5GHz a una velocidad de 300Mbps. Como 2 routers inalámbricos en uno, permite a los usuarios utilizar aplicaciones diarias, como el correo electrónico y buscadores web sobre la banda de 2.4GHz mientras que al mismo tiempo utiliza un ancho de banda intensivo o aplicaciones sensibles a latencia, como video streaming en HD o juegos online, sobre la banda de 5GHz.
El doble de diversión
Con 2 flujos 802.11n wireless a 300Mbps, el TL-WDR3600 ofrece un impresionante ancho de banda total de 600Mbps para aplicaciones sensibles a latencia como vídeo streaming HD, juegos online, conferencias de VoIP o incluso tareas simples como enviar emails o navegar por Internet.
Velocidad increíble para redes cableadas
Con 5 puertos Gigabit, el TL-WDR3600 es capaz de soportar una robusta e increíble velocidad en redes cableadas, ideal para aplicaciones sensibles a latencia como juegos online o streaming multimedia en HD. Con funcionalidades de switch Ethernet Gigabit y hardware NAT incorporadas, el router wireless proporciona una potente capacidad de procesamiento de datos. Su flujo NAT WAN a LAN puede alcanzar hasta 800Mbps+ permitiendo a los usuarios dar rienda suelta a una gran potencia en su red.
2 puertos USB compartidos
Utilizando los 2 puertos USB 2.0 multifuncionales del TL-WDR3600, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos o documentos a través de la red domestica con diferentes ordenadores, o incluso cuando está fuera utilizando el servidor FTP de los dispositivos de modo que nunca tengan que dividir sus archivos.