Arsys ha actualizado su aplicación WebMaker para creación de páginas web con nuevas características que acercan a la pymes todas las posibilidades de negocio de Internet. Para que el usuario encuentre la solución que mejor se adecúa a sus necesidades, Arsys ha incorporado nuevas funcionalidades a esta herramienta de presencia web y una nueva versión (WebMaker Marketing Pro), que se complementa con aplicaciones de almacenamiento en la nube y posicionamiento en Internet.
WebMaker de Arsys está dirigida a pymes y autónomos que quieren disponer de su propia página web para dase a conocer en Internet o iniciarse en el comercio electrónico. La herramienta permite crearlas muy fácilmente, con resultado profesional sin tener conocimientos de programación ni diseño, e incluye en todas las versiones dominio propio y cuentas de correo electrónico.
WebMaker Unlimited ofrece spacio y transferencia ilimitados. también añade nuevas características, como la posibilidad de crear de forma automática una página web para teléfonos móviles, nuevas aplicaciones para integrar un sistema de votaciones y subir fotografías a Instagram, entre otras funciones para aumentar la interacción con los usuarios. Incluye más de 50 buzones de correo electrónico con dominio propio para que las comunicaciones por email de las empresas sean más profesionales. Está disponible por 9,90 €/mes durante el periodo de lanzamiento.
Por su parte, WebMaker Marketing Pro cuenta con todas las características de la versión Unlimited (transferencia y espacio ilimitados, web móvil, redes sociales, etcétera) y las amplía con nuevas funcionalidades para que las empresas se den a conocer en Internet, mejorando su posición en los buscadores y poniendo en marcha sus propias campañas de Email Marketing.
WebMaker Essential es la versión básica de WebMaker y está indicada para crear una página web que suponga el primer paso en Internet de cualquier negocio, aunque sus características pueden ampliarse fácilmente gracias a un sistema de créditos. Incluye 10 buzones de correo y dominio propio de por vida. Está disponible por 9,90 €/mes.
El lanzamiento de las nuevas versiones de WebMaker coincide con la renovación de la imagen corporativa de Arsys, que enfatiza valores clave para la marca, como la seguridad, la innovación y la confianza, y el lanzamiento de la primera campaña en televisión de la compañía. El spot, que comienza a emitirse hoy mismo, está disponible en el canal de Arsys en YouTube y se emitirá durante los cortes publicitarios de las principales cadenas generalistas y temáticas.
En palabras de la directora comercial de Arsys, Nieves Franco, “con este cambio de imagen queremos reforzar nuestra apuesta por la sencillez, la innovación y la cercanía con los clientes, características que definen a nuestras soluciones y servicios tecnológicos y que encajan a la perfección con nuestro creciente liderazgo en el sector cloud”.