Goospeed llega a India

El servicio de conexión a Internet libre de roaming ya está disponible para los usuarios que se desplacen hasta el país asiático.

Publicado el 24 Abr 2014

Goodspeed

Uros Ltdacaba de anunciar un acuerdo por el que podrá ofrecer su servicio Goodspeed de Internet de alta velocidad para móviles con una tarifa fija diaria y asequible, sin costes de roaming, a los viajeros que se desplacen a India. En la actualidad, el mundo entero tiene puestos sus ojos en las elecciones generales del país, con una campaña electoral que se centra en su potente economía, favorable para los negocios.

India es la décima economía más grande en el mundo y el segundo país más poblado del mundo. Con 900 millones de clientes, es también la nación con mayor crecimiento del mercado de la telefonía móvil. Así, es un destino muy atrayente para las empresas, con oportunidades de negocio que se extienden desde las áreas económicas tradicionales de Mumbai, Delhi y Bangalore hasta ciudades emergentes como Nagpur, Ahmedabad, Chandigarh, Pune y Jaipur. Las industrias principales de India incluyen textiles, telecomunicaciones, productos químicos, productos farmacéuticos, biotecnología, procesamiento de alimentos, acero, equipos de transporte, cemento, minería, petróleo, maquinaria y software.

Con esta nueva incorporación, la cobertura de Goodspeed cubre ya 57 países que son destinos clave para los viajeros de negocios, como Estados Unidos, China o Latinoamérica. Con su conexión a Internet rápida, segura y de bajo coste, Goodspeed permite a los viajeros mantenerse conectados en estas regiones y pueden permanecer conectados y llevar a cabo sus negocios con seguridad garantizada sin tener que preocuparse más por los costes de los datos en itinerancia. “India es un destino clave para los viajeros de negocios que dependen de una conexión a Internet para poder realizar su trabajo” subraya Tommi Uhari, CEO de Uros. “Con la inclusión de India al mapa de cobertura de Goodspeed, continuamos con nuestra estrategia de construir una red global para que los viajeros pueden disfrutar de acceso a internet de bajo coste y transparente donde quiera que se encuentren en el mundo.”

Por tan sólo 9.90 € por la tarifa plana diaria, los usaurios pueden disfrutar de hasta 500MB de tráfico de datos móviles, el equivalente a 100 correos electrónicos, 2 horas de navegación web, 20 minutos de video streaming y a 30 minutos de llamadas de Skype. También es dos veces el consumo diario de datos del usuario promedio de Internet.

El servicio se proporciona a través del pequeño dispositivo Goodspeed, que dispone de la flexibilidad necesaria para cargar hasta 9 países de destino diferentes al mismo tiempo, incluyendo SIMs propias usuario. El dispositivo se actualiza automáticamente y no requiere ningún software adicional o configuración manual para detectar y conectarse directamente a una red local de otro país. El dispositivo y las tarjetas SIM pueden solicitarse, antes de viajar, en la web www.getgoodspeed.com. Además, Goodspeed permite crear una propia red privada de Wi-Fi y compartir su conexión con hasta 5 dispositivos, ya sea un smartphone, ordenador portátil, tablet, o lector de libros electrónicos; sin cables ni accesorios.

Goodspeed ofrece tres tarifas que se adaptan a todas las necesidades del mercado: Lite, Pro o Business.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5