Transcom recibe el galardón al contact center con mayor crecimiento en Perú

Frost & Sullivan le ha concedido el Premio Crecimiento, Excelencia y Liderazgo 2014.

Publicado el 04 Feb 2015

Transcom recibe el galardón al contact center con mayor crecimiento en Perú

Transcom acaba de recibir de la consultora internacional Frost & Sullivan, el Premio Crecimiento, Excelencia y Liderazgo 2014 por haber sido el proveedor de servicios de contact center con el crecimiento más rápido en el mercado peruano durante 2013. El galardón se entregó el pasado 29 de enero en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, en una ceremonia que reunió a grandes compañías de todas las industrias en Latinoamérica.

El premio fue recogido por, Isabel Sánchez Lozano, directora general de Transcom Iberia y Latinoamérica y Alejandro Menjura, director de la Unidad de Negocio de Latinoamérica.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir el reconocimiento de una consultora de prestigio como Frost & Sullivan, que premia nuestra trayectoria y esfuerzo en el mercado peruano y nos impulsa a continuar con nuestra estrategia de crecimiento”, explica,Isabel Sánchez Lozano, directora general de Transcom Iberia y Latinoamérica.

El esfuerzo por generar experiencias memorables en los clientes, la apuesta por la multicanalidad, la calidad del servicio y la constante innovación han sido los factores claves para la entrega de este reconocimiento a Transcom. Y es que los premios Mejores Prácticas de Frost & Sullivan identifican a aquellas compañías en mercados regionales y globales que sobresalen en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de producto.

Transcom, ha logrado, desde su llegada al mercado peruano en 2011, ganar cuota de mercado gracias a nuevos negocios en sectores como el financiero o el de las telecomunicaciones.

“Recibir este galardón de Frost & Sullivan junto con ser el primer contact center de Perú y Latinoamérica en recibir la Certificación Europea de Calidad UNE-EN 15838, nos motiva a seguir trabajando bajo la misma línea estratégica, centrándonos en una estructura que asegure la calidad de los servicios, reduciendo costes operacionales y buscando una mayor satisfacción de los agentes bajo un enfoque centrado en la mejora de la experiencia de cliente” explica Alejandro Menjura, director de Latinoamérica para Transcom.

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Redacción RedesTelecom

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