Los clientes prefieren el terminal iPhone según confirma Orange. Las cifras cantan, desde el momento de su lanzamiento, el pasado 30 julio, Orange ha alcanzado la cifra de 50.000 unidades vendidas de sus terminales iPhone. El iPhone 4 de 16 Gb es el modelo más solicitado con un porcentaje de ventas superior al 70 por ciento, seguido por el iPhone 4 de 32 Gb con un 20 por ciento del total.
Además, Orange ha registrado más de 14.000 descargas de la aplicación Mi Orange para iPhone. Esta aplicación ofrece un acceso adaptado y directo para acceder a su cuenta Orange, tener soporte y descubrir promociones y novedades.
Tarifas Delfín
El director de captación de la Unidad de Negocio Personal de Orange, Carlos Guri, explica esta buena acogida del iPhone señalando que: “El secreto de este éxito hay que buscarlo en la gama de Tarifas Delfín para iPhone. Orange es la única compañía que propone una gama de tarifas para iPhone con precio cerrado y que ofrecen todo lo que necesitan realmente los clientes: hablar y navegar con su iPhone”.
Recordemos que el precio de partida es de 20 euros al mes para poder utilizar un iPhone con tarifas de Orange. Además, todas estas tarifas incluyen navegación ilimitada las 24h, aunque una vez superada la capacidad de la tarifa, se reduce la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps.