Vodafone pasa al ataque con Vodafone RED

Vodafone RED ofrece voz y mensajes ilimitados y grandes volúmenes de datos para navegación a alta velocidad. Es la respuesta de la operadora a la ofensiva de Movistar Fusión y a la pérdida de clientes.

Publicado el 06 Nov 2012

50114_95

Vodafone España revoluciona su oferta con Vodafone RED dirigido tanto a clientes particulares como autónomos y empresas y que estará disponible comercialmente a partir del 12 de noviembre. Vodafone RED ofrece más valor (con llamadas y mensajes ilimitados y navegación a máxima velocidad hasta 5GB), más servicios (almacenamiento en la nube hasta 60GB, seguro móvil y servicio de soporte avanzado, entre otros) y una red de garantías (VoIP en todas las tarifas, compartición de datos entre distintos dispositivos, velocidad de hasta 43,2 Mbps y mayor y mejor cobertura de banda ancha móvil con el refarming 3G en la banda 900 Mhz). Es la respuesta de la multinacional al reciente anuncio de Movistar Fusión por parte de Telefónica.

El lanzamiento de Vodafone RED se completa con la nueva oferta Vodafone Base dirigida a clientes que hacen un uso menos intensivo del smartphone o que están comenzando a utilizar datos en movilidad. Los planes de precio Vodafone Base incluyen llamadas, SMS y datos móviles desde 9 euros al mes. Vodafone Base permite también la libre elección de smartphone.

Junto con Vodafone RED y Vodafone Base se podrá contratar Vodafone ADSL por 20 euros al mes, cuota de línea incluida.
Vodafone RED es una propuesta flexible que permite combinar libremente plan de precios y smartphone. Con este modelo, los smartphones más avanzados pueden ser adquiridos por cualquier cliente con independencia del plan de precios contratado. Vodafone RED está diseñado para que la configuración de la solución contratada se haga en dos pasos: en primer lugar, el plan de precios, en segundo lugar, el smartphone.

El cliente de Vodafone RED puede elegir entre tres planes de precios altamente competitivos que se adaptan a su perfil de uso. Todos los planes de precios Vodafone RED incluyen SMS y llamadas ilimitadas a cualquier destino las 24 horas y un alto volumen de datos.

Los planes de precios de Vodafone RED se caracterizan, además, por:

Incluir hasta 60 GB de almacenamiento en la nube: con los nuevos servicios Vodafone Cloud, se pueden almacenar y compartir gratis desde 10 GB hasta 60GB de información, música, vídeos o fotografías en Internet. También se puede crear una copia en la nube de todos los contactos de la agenda de cualquier tipo de teléfono. Además, en caso de robo o pérdida, se puede localizar el smartphone y borrar los datos de forma remota y gratuita.

Aprovechar la superioridad de la red móvil de Vodafone: soportan VoIP y permiten la compartición entre distintos dispositivos (RED2 y RED3) y ofrecen velocidades de hasta 43,2 Mbps.

Tras la selección del plan de precios, el cliente puede elegir el smartphone que desee entre cinco categorías distintas. La elección del smartphone es independiente de la tarifa elegida. El dispositivo puede renovarse cada 2 años. Algunos ejemplos de combinación de plan de precio con smartphone son los siguientes:

Vodafone RED3 + iPhone 5 = 90 euros al mes.
Vodafone RED2 + HTC One S = 62 euros al mes.
Vodafone RED + Samsung Galaxy Y = 40 euros al mes.

Vodafone España también ofrece un servicio de seguro para el móvil, con el que los clientes con smartphones o tablets disfrutarán de protección total en caso de robo, daño accidental o uso fraudulento desde 5 euros al mes. El lanzamiento de Vodafone RED refuerza la apuesta de Vodafone por Internet móvil y el mundo digital. Los clientes de Vodafone RED tienen a su disposición las más avanzadas herramientas de autogestión en Internet, redes sociales o a través del teléfono móvil. Como parte de esta misma estrategia, los clientes disfrutarán desde el primer mes de factura electrónica, que les permitirá consultar su factura gratis desde el área privada Mi Vodafone en cualquier momento y lugar. Si se opta por seguir recibiendo la factura en papel el coste, asociado con los gastos de impresión y envío, será de 1 euro al mes. De manera promocional, la factura en papel será gratuita hasta el 1 de marzo de 2013.

El lanzamiento de Vodafone RED se completa con el de Vodafone Base dirigido a usuarios menos intensivos, que se introducen en el mundo de los smartphones, o que necesitan ajustar su gasto en servicios de comunicaciones. Con Vodafone Base, el cliente construye su solución siguiendo los mismos pasos que los clientes de Vodafone RED. Vodafone Base incluye llamadas, mensajes y datos móviles desde 9 € al mes y ofrece tres opciones distintas: Base, Base2 y Base3:

Vodafone Base + LG Optimus L3 = 14 euros al mes.
Vodafone Base2 + Sony Xperia U = 22 euros al mes (49 euros de pago inicial del smartphone).
Vodafone Base3 + Samsung Galaxy III = 41 euros al mes (129 euros de pago inicial del smartphone).

Vodafone RED ofrece una serie de servicios opcionales para que los clientes puedan complementar sus servicios de telecomunicaciones con voz e internet fijos y/o con otros miembros de la familia:

Vodafone ADSL 20Mbps por 20 euros al mes (cuota de línea incluida).
El servicio de teléfono fijo Vodafone en tu Casa por 10€/mes.
En las próximas semanas, los lientes también podrán contratar segundas líneas para otros miembros de la familia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4