Tuenti Móvil sobrepasa los 30.000 clientes en Cataluña

El servicio del operador móvil virtual se comercializa en 300 puntos de venta y cuenta con 10.000 puntos de recarga en la región. La provincia de Barcelona aporta dos tercios de los usuarios de la compañía en dicha Comunidad Autónoma.

Publicado el 22 Abr 2014

Tuenti Móvil Cataluña

Tuenti Móvilha superado en Cataluña los 30.000 clientes, representando un 15% del total de la base total de clientes del OMV. Sólo en la provincia de Barcelona hay más de 20.000 clientes.

La propuesta de Tuenti Móvil centrada en datos y dirigida a un target eminentemente joven, ofrece tarifas de prepago y contrato de 1GB de datos y llamadas a 0 céntimos (7,25€, IVA incluido) y el plan de 1GB de datos y 75 minutos de voz (10,75€), que han tenido una gran acogida en Cataluña. Todas las tarifas incluyen Zerolímites, una propuesta exclusiva de Tuenti Móvil que permite al cliente el uso de la aplicación móvil de Tuenti totalmente gratis y sin límites, para llamar (realizando llamadas de voz -VoIP-), chatear y compartir fotos o vídeos sin consumir ni datos ni saldo. Permite utilizar la app de comunicación totalmente gratis incluso aunque el cliente no tenga nada de saldo. La app móvil de Tuenti está traducida al catalán, siendo la compañía pionera en traducir su plataforma de comunicación social desde 2009.

Además de la tienda online, 300 puntos de venta facilitan el acceso a las tarifas de Tuenti Móvil a los clientes catalanes, independientemente de que estén registrados o no en Tuenti. De ellos 215 se encuentran en Barcelona, 36 en Tarragona, 35 en Girona y 14 en Lleida. Desde 2013, los puntos de venta de la operadora en Cataluña cuentan con cartelería específica en catalán así como con 100.000 folletos en catalán para dar a conocer la comercialización del servicio de la compañía que cuenta además con una red de puntos de recarga de más de 10.000 establecimientos autorizados distribuidos por la Comunidad Autónoma.

Tuenti Móvil tiene oficina en Barcelona desde abril de 2011 en la que cuenta con un equipo de profesionales de distintas nacionalidades de las áreas de producto, ingeniería y diseño que trabajan en proyectos de onboarding de clientes y en el canal online del OMV.

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Redacción RedesTelecom

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