Sandvine recibe pedidos por valor de 5 millones de dólares en EMEA

Esta elevada demanda pone de manifiesto el elevado interés de las operadoras en el despliegue de soluciones de gestión del tráfico y analítica de red.

Publicado el 16 Jul 2014

El suministrador de soluciones de banda ancha y redes inteligentes para operadores fijos y móviles, Sandvine, acaba de anunciar que ha recibido más de 5 millones de dólares en órdenes de compra por parte de dos proveedores de servicios Tier 1 de la región EMEA.

Estos pedidos, recibidos en el tercer trimestre de 2014, ponen de manifiesto el aumento del interés de las operadoras por los despliegues de gestión del tráfico y analítica de red.

Uno de los compradores -perteneciente a un potente grupo de Europa Occidental y cliente de la firma desde noviembre de 2012- posee más de 50 millones de suscriptores de banda ancha y movilidad a nivel global. Se trata de uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo a nivel de ingresos (se sitúa en el top 20) que utilizará las soluciones de Sandvine para desplegar una red de acceso fijo en su país de origen, el que ostenta la mayor cuota de mercado.

El segundo comprador proporciona acceso a Internet en África a cerca de un millón de abonados de línea fija y es cliente de Sandvine desde 2008. Conforme el uso de la red sigue creciendo, este operador continúa el despliegue de soluciones de gestión de tráfico, uso y analítica de red. Con esta inversión, la compañía apoya el desarrollo futuro y la puesta en marcha de servicios innovadores para satisfacer las necesidades de su creciente número de suscriptores.

“Sandvine se dedica a ofrecer a los operadores soluciones de inteligencia de negocio para satisfacer las demandas de redes en crecimiento y que les ayude a tomar decisiones estratégicas”, dijo Tom Donnelly, director de operaciones, ventas y servicios globales Sandvine. “Seguimos invirtiendo en oportunidades de ventas y de marketing de la región EMEA y estamos encantados de ver que esas inversiones se convierten en éxito para nuestros clientes.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3