Itway impulsa con Vidyo la videconferencia en contact centers

El mayorista implementa, de la mano del fabricante, soluciones de videoconferencia para entornos de proveedores como Genesys, ININ y Avaya.

Publicado el 09 Mar 2015

Itway impulsa con Vidyo la videconferencia en contact centers

Itway Ibérica ha anunciado la disponibilidad de una nueva solución de videoconferencia para diversos entornos de contact center, de la mano de Vidyo, proveedor de soluciones de este tipo en entornos empresariales.

Con la plataforma de Vidyo, los proveedores de servicios pueden integrar colaboración, uso compartido de contenido, audio y vídeos multidispositivo en aplicaciones y en portales web personalizados.

Itway, que distribuye las soluciones de Vidyo prácticamente en exclusiva en España, ha comercializado la plataforma VidyoWorks para diferentes entornos de contact center de proveedores líderes como Avaya, Genesys o ININ.

VidyoWorks dispone de un extenso repertorio de APIs para integrar la plataforma con aplicaciones o portales web ya existentes, o bien desarrollar nuevas soluciones a partir de la tecnología central de Vidyo, mediante un kit de desarrollo de software (SDK).

“Como mayorista de referencia en el mundo corporativo, ofrecemos al canal de valor añadido soluciones exclusivas de contact center que les permitirán cubrir oportunidades tanto en el mercado en general como en nichos específicos”, explica David Tauste, director de Ventas y Marketing de Itway Ibérica, “permitiendo el acceso a sesiones de telepresencia en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de múltiples dispositivos”.

Como ejemplos de implantaciones de esta plataforma hay que destacar IndusInd Bank, entidad nacida en La India con más de 638 sucursales, que ha acometido un proyecto de banca online basado en una relación “cara a cara” a través de la web. La compañía ha utilizado el sistema VidyoWorks como base para el desarrollo de VideoBranch, aplicación que permite realizar gestiones en tiempo real a través de comunicaciones de video en alta definición.

Otro ejemplo es Raiffeisen Bank, un banco rumano con 154 sucursales, que ha implantado en cada una de ellas un sistema de vídeo y kioskos para mantener relaciones cara a cara con todos sus clientes, así como la integración de nuevas opciones de banca online desde todo tipo de dispositivos móviles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2