Eurona recogerá bajo el emblema Eurona todas las marcas que abarca el grupo. Recordemos que el operador de comunicaciones nació de la fusión de varias empresas: Eurona (proveedor de Internet en espacios rurales o no urbanos mediante WiMax, LTE o satélite); KubiWireless(operadora que gestiona multiconexiones en recintos cerrados, temporales o de paso); y ConnectedtoGo (Internet estable vía Wi-Fi en dispositivos móviles mediante 3G).
Así lo ha anunciado Jaume Sanpera, presidente de la compañía (en la foto), en un comunicado que reproducimos a continuación:
“Seguro que en estos últimos meses has visto cómo Eurona ha vivido algunos cambios que nos han llevado a poder gestionar el Wi-Fi gratuito e ilimitado de todos los aeropuertos españoles.
Gracias a todo el trabajo que venimos haciendo en este tiempo hemos podido dar un salto cualitativo y pasar de ser conocidos como el operador que llevaba Internet a donde no lo hacía nadie a facilitar la conexión a cualquier persona allá donde se encuentre, ya sea en sus hogar, esperando a que salga su vuelo, en el centro de su ciudad o en su hotel de vacaciones.
Una evolución que se adapta a las nuevas necesidades de las personas que confían en nosotros, ya no sólo la necesidad de estar conectados, sino de hacerlo en cualquier parte con la misma calidad y velocidad. Esto hace que hoy Eurona tenga que ser más Eurona que nunca y debamos ser más flexibles e innovadores para adaptarnos a su ritmo. Por ello, hoy Eurona renueva su identidad y su compromiso.
A partir de ahora todas nuestras marcas serán simplemente Eurona y quedarán recogidas bajo el mismo paraguas. Para ser más fuertes, para estar más cerca y para llegar más lejos, alcanzando nuevas oportunidades para seguir creciendo contigo.
Gracias por acompañarnos hasta aquí. Ahora toca seguir compartiendo el futuro juntos”, concluye el directivo.