El grupo de telefonía global holaMOBIes una de las primeras redes en ofrecer la tarifa convergente que acaba de presentar MásMóvil. El operador de telecomunicaciones ha confiado en la compañía para probar, en puntos de venta seleccionados, este nuevo producto que une Internet, fijo y móvil en un solo servicio y se consolida como el más competitivo del mercado. Actualmente, todas las tiendas–más de cien distribuidas por toda España- ofrecen la tarifa convergente, siendo la red de distribución más importante y amplia en comercializar el producto.
holaMOBI incorpora así esta nueva promoción, que prevé un ahorro de entre el 30% y el 40% respecto a otras tarifas convergentes del sector y se establece como una de las más competitivas. Este nuevo servicio irrumpe en el mercado con diferentes opciones que abarcan llamadas ilimitadas en móvil, con opciones de 1 a 8 GB a velocidad 4G y conexión a Internet de hasta 300Mb simétricos de fibra óptica, entre las diversas combinaciones adaptadas al consumidor. Una de las claves es que, con la contratación de cualquier pack, el cliente disfruta de Internet en casa de forma gratuita para toda la vida.
Dentro de su estrategia de innovación y filosofía de ahorro para el cliente, la cadena de tiendas incorpora a su servicio multioperador esta nueva opción, siempre con el asesoramiento de los profesionales que están al frente de las tiendas y que buscan adaptar el gasto al consumo real de cada usuario. Tanto es así que, con la contratación de cualquiera de las nuevas tarifas de MásMóvil con Internet, fijo y móvil, los clientes tienen la posibilidad de darse de baja sin abonar el precio durante el primer mes de servicio y avisando en los últimos 7 días del periodo contratado. Con ello se pretende que el usuario conozca el producto y compruebe su calidad previamente.
Más de 100 tiendas en toda España
holaMOBI Telefonía global culminó el año 2015 con un crecimiento de más del 52% en número de establecimientos abiertos. La cadena cuenta con más de 100 establecimientos en la actualidad y con una amplia gama de líneas de negocio y acuerdos de colaboración con más de 15 operadores de telefonía.
El grupo se basa en un oncepto de tienda multioperador y multiservicio, especializado en operadores móviles virtuales. Así, los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras. Lo conforman un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la franquicia y las telecomunicaciones y nuevas tecnologías, siendo pioneros en desarrollos para teléfonos móviles. La empresa no pertenece ni está participada por ninguna operadora ni compañía telefónica por lo que ofrecen un servicio independiente y objetivo en beneficio siempre de todos los clientes.