Vodafone cede sus “mupis” digitales a los negocios de barrio

La operadora pone a disposición de profesionales y pequeñas empresas 184 soportes de publicidad a pie de calle.

Publicado el 16 Jun 2020

Vodafone cede sus “mupis” digitales a los negocios de barrio.

Vodafone Business ha creado una campaña de publicidad dirigida a los profesionales y pequeñas empresas con presencia en barrios y con un alto arraigo social. Esta campaña, que arranca a nivel nacional, supone una singular iniciativa que brinda a estos negocios la oportunidad de aparecer en un soporte publicitario a pie de calle cedido por la operadora y que les ayudará a promocionar sus establecimientos.

En total, 118 negocios repartidos por las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Bilbao y Vitoria participarán en esta iniciativa de Vodafone Business. Se trata de negocios como restaurantes, cafeterías, tiendas de moda, talleres, servicios médicos, inmobiliarias, peluquerías o negocios de alimentación que verán publicitados sus negocios de la forma más directa y cercana a sus potenciales clientes. El objetivo es apoyar al pequeño negocio de barrio -uno de los más afectados por la crisis derivada del coronavirus- y ayudarles a impulsar sus ventas más que nunca en estos momentos. Se estima que esta acción impactará a más de 5,2 millones de personas durante toda la duración de la misma, con el consiguiente beneficio que supone para los negocios que participan en ella.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que desde Vodafone Business han puesto en marcha para ayudar a los autónomos, pequeñas y medianas empresas durante el confinamiento como la activación de datos ilimitados sin coste en todas las tarifas, la devolución de las cuotas de Horeca o la apertura de canales de Vodafone TV. Además, la telco ha modificado su política de pago a proveedores para ayudar a las empresas más vulnerables dentro de su cadena de suministro, y garantiza que todos los pedidos nuevos que haga a las pymes y autónomos que prestan bienes y servicios en Vodafone serán abonadas en un plazo de 15 días en lugar de los habituales 30 o 60 días. Más de 130 proveedores se están beneficiando ya de esta medida.

Cristina Barbosa, directora de Marca de Vodafone, ha asegurado que “es el mejor momento para invadir las calles con una campaña única dedicada a esos clientes de Vodafone que necesitan ayuda para impulsar sus ventas más que nunca en estos momentos tan duros, y al mismo tiempo, que refuerce nuestro compromiso con ellos como marca”.

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Redacción RedesTelecom

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