Vodafone Business, junto con Accenture, ofrecerá servicios de seguridad gestionados a pequeñas, medianas y grandes empresas en Europa. El acuerdo es un paso clave en la estrategia de Vodafone para ofrecer ciberseguridad empresarial a empresas de todos los tamaños. Como respuesta a la pandemia global de la Covid-19, cada vez más organizaciones están llevando a cabo negocios online y trabajando para asegurar sus cadenas de suministro.
Este cambio ha puesto de manifiesto las brechas entre las pequeñas y medianas empresas con diferentes niveles de preparación digital, lo que las hace muy vulnerables a los ciberataques. Mientras que las grandes empresas han mejorado su preparación en ciberseguridad, los ciberdelincuentes están centrando cada vez más su atención en organizaciones más pequeñas y menos preparadas. Vodafone Business se compromete a ayudar a los clientes para que salgan más fortalecidos y seguros de la crisis.
Vodafone Business, en colaboración con Accenture Security, proporcionará servicios de evaluación cibernética que guiarán al cliente, incluyendo la sensibilización de los empleados y diagnósticos de ciberresiliencia y vulnerabilidad. También aportará gestión de servicios de seguridad incluyendo monitorización, gestión de incidencias y respuesta a las mismas, que serán fáciles de usar, implementar y escalar con el negocio, eliminando la complejidad. Estos servicios aprovecharán la reciente adquisición de Accenture del negocio de Symantec Cyber ??Security Services.
Asimismo, la oferta de la operadora incluye servicios profesionales centrados en la evaluación de riesgos, test y concienciación de los empleados sobre ataques de phishing. E inversión conjunta en un laboratorio de innovación centrado en soluciones de seguridad e inteligencia para entornos de trabajo, cloud, IoT y SD-WAN.