Vodafone lanza el servicio Negocio Digital

Marketing digital y posicionamiento online para pymes y autónomos que la operadora ofrece de la mano de BeeDIGITAL. En un futuro incorporará soluciones e-commerce.

Publicado el 15 Oct 2020

Vodafone lanza el servicio Negocio Digital.

Vodafone ha elegido a , empresa especializada en soluciones de marketing digital para pymes y autónomos en España, como partner de su solución Negocio Digital, un paquete de servicios digitales que ayuda a los profesionales y pymes a tener una presencia en Internet adecuada y accesible para su público objetivo, de forma que puedan verse incrementadas sus ventas y facturación.

La operadora apuesta por BeeDIGITAL por su amplia experiencia en el asesoramiento a pymes para crear y mantener una identidad digital fuerte que les permita crecer y conectar con sus potenciales clientes. La compañía ayuda a las pequeñas empresas a trazar estrategias online que aumenten su visibilidad en la Red, incluyendo servicios como creación de páginas web, presencia en directorios, redes sociales y soluciones e-commerce.

La situación actual ha provocado una fuerte aceleración del uso de Internet y de los hábitos de consumo online, lo que pone de relieve la capacidad que tiene el universo digital para paliar los efectos negativos de esta crisis sobre los negocios. Sin embargo, según datos de BeeDIGITAL, el 70% de la información de las pymes en Internet está incorrecta o no existe, lo que sitúa a las pequeñas empresas en una situación de debilidad en los momentos actuales.

Por este motivo, Vodafone lanza su servicio Vodafone Negocio Digital, que se compone de un conjunto de soluciones digitales para clientes profesionales, pequeñas y medianas empresas que quieran potenciar su presencia digital en Internet, a través de una mejora en el posicionamiento en navegadores y/o redes sociales (SEO), rediseño de su web, estadísticas, aplicaciones de seguridad, campañas de publicidad, etc.

“Durante estos meses se ha visibilizado el enorme poder de Internet para dar continuidad a los negocios. Las pymes son conscientes de ello, aunque en muchos casos consideran que no disponen de los recursos suficientes para abordar estrategias digitales o lo perciben como un proceso altamente complejo. Gracias a este acuerdo con Vodafone y al nuevo servicio, se lo ponemos más fácil que nunca, favoreciendo que las pequeñas empresas españolas incorporen soluciones online que les permitan crecer en un entorno altamente cambiante y lleno de nuevos retos”, expone Javier Castro, CEO de BeeDIGITAL.

“Lanzamos al mercado un servicio que se va a convertir en el mejor aliado para un pequeño negocio o pyme que quiera potenciar sus ventas gracias al e-commerce. La presencia digital es imprescindible hoy en día para cualquier empresa, pero más aún para aquellas que han visto mermada la afluencia a sus establecimientos físicos y quieren mantener sus ventas gracias al tráfico online a su web o perfiles sociales. Por eso apostamos por BeeDIGITAL como el mejor partner del mercado para ayudarles a impulsar su presencia e incrementar su facturación”, afirmó Daniel Jiménez, director general de empresas de Vodafone España.

Portfolio de servicios

Presencia digital (Start y Landing). Los pequeños negocios pueden controlar, expandir y asegurar la información básica de su negocio en más de 50 sites, mejorando el tráfico, el posicionamiento SEO y la gestión de reviews para así incrementar el número de clientes potenciales, aumentar la confianza de los motores de búsqueda, mejorar su reputación online y, a través de una landing, desarrollar la imagen de su marca.

Imagen digital (Web). Ofreciendo servicios de Desarrollo web (incluyendo diseño, contenido, análisis y reporting, entre otros) que permiten incrementar la contratación de los productos y servicios de los pequeños negocios de una forma más atractiva y visual.

Presencia en RRSS (Social). Incluyendo la creación y gestión de perfiles en Redes Sociales, para mejorar la presencia digital y relación con los clientes, a través de la generación de contenidos y relación cercana con los usuarios digitales.

Asimismo, si el negocio necesita promocionarse a través de Google o de Facebook también podrá hacerlo, incrementando la visibilidad de su negocio frente a la competencia.

Próximamente este portfolio se ampliará con servicios de e-commerce que permitirán –entre otros- definir diferentes plazos de entrega y lugar, incluir información del estado del pedido y manejar distintas opciones de pasarela de pago.

Todos los servicios se pueden adaptar según las necesidades de cada tipo de empresa y se puede acceder a ellos desde 9,9€/mes.

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Redacción RedesTelecom

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