Presence Technology da la receta de un contact center omnicanal de éxito

La compañía acudirá los próximos 27 y 28 de mayo a Expocontact 15.

Publicado el 14 May 2015

Presence Technology da la receta de un contact center omnicanal de éxito

Presence Technology, que participará los próximos 27 y 28 de mayo en Expocontact 15 como patrocinador Oro, contará, junto a Salesforce, con una ponencia el día 28 a las 12.30 donde analizará los elementos clave en la elaboración y gestión de una estrategia omnicanal en el contact center.

El evento, organizado por el Grupo Konecta que girará en torno a Estrategias Omnicanal: Retos y Soluciones y que tendrá lugar en el Hotel NH Collections Eurobuilding de Madrid, se ha convertido en uno de los grandes referentes del sector en España, concentrando a las principales empresas de la industria.

Así, concretamente el día 28 a las 12.30, Antonio Gracia, product evangelist de Presence Technology, y Fernando Gallego Cáceres, director de service cloud de Salesforce España presentarán la receta de Contact Center Omnicanal

Ingredientes:

-Conocimiento del cliente

-Estrategia de negocio

-Tecnología

Preparación:

Preparar cuidadosamente los ingredientes. Establecer la estrategia de negocio, dejar que repose. Preparar el CRM, CTI y aplicaciones tecnológicas hasta que se forme una mezcla homogénea. Añadir poco a poco la estrategia de negocio a la mezcla. Servir.

Durante la intervención, se detallarán los ingredientes que componen un contact center omnicanal exitoso. Desde el conocimiento en detalle del cliente y el análisis de los datos e interacciones, hasta la elaboración de una estrategia de negocio apoyada por la tecnología apropiada, que convierta al centro de llamadas en una fuente de información y herramienta potenciadora de ventas para la empresa.

Además, ambas compañías estarán presentes en el espacio expositivo, donde atenderán consultas y presentará las novedades de sus productos y soluciones.

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Redacción RedesTelecom

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