Telefónicaexpone en su Centro de Demostraciones e Innovación los escáneres biométricos sin contacto MorphoWave de IDEMIA, una tecnología que permite el control de acceso sin la necesidad de presionar el dedo a la pantalla.
Esta tecnología consiste en un terminal biométrico, de eficacia probada, con más de 10.000 unidades desplegadas hasta la fecha en todo el mundo, que escanea y verifica 4 huellas dactilares en menos de 1 segundo a través de un gesto de agitación de la mano fácil y totalmente sin contacto.
En los próximos meses, Telefónica Tech a través de su área de Ingeniería de Seguridad (TIS), apostará fuertemente por el impulso de esta tecnología en futuros proyectos de integración tecnológica de sistemas de seguridad. El objetivo es poner a disposición de sus clientes soluciones basadas en la innovación como eje diferencial, aportando valor a todos sus proyectos de integración tecnológica.
“La colaboración con IDEMIA nos permite seguir avanzando en el desarrollo de soluciones en el área de seguridad. Estamos encantados de incorporar su tecnología MorphoWave a nuestro catálogo de innovación para ofrecer este nuevo control de acceso a nuestros clientes, los cuales se beneficiarán de una tecnología de vanguardia que les permitirá acceder a sus instalaciones de forma más rápida y segura”, declaró Lorena Senador-Gómez, directora comercial global de Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS).
“MorphoWave es una tecnología de identificación sin contacto de vanguardia, y estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Telefónica y de su búsqueda de productos innovadores. Es una prueba de la confianza que tienen en nosotros y que valoramos mucho”, ha declarado Fabien Jautard, vicepresidente ejecutivo de la Unidad de Negocio de Operadores Móviles de IDEMIA. “Nuestro modo de vida se ha visto drásticamente afectado por Covid-19, creando requisitos completamente nuevos a la hora de acceder a espacios públicos o privados. Estamos encantados de que Telefónica haya apostado por los terminales MorphoWave como parte de su cartera de negocios y de su expansión en el mercado español gracias a la división TIS de Telefónica”, añadió Yves Portalier, vicepresidente ejecutivo de la Unidad de Negocio de Dispositivos Biométricos y Automoción de IDEMIA.