La marca de telefonía móvil de Aire Networks, ion mobile, estrena nueva imagen corporativa. Una nueva identidad que representa los valores que la definen y por los que apuesta día a día: ofrecer una gran variedad de servicios que se ajustan a las diferentes necesidades de sus clientes, ser inconformistas y mirar al futuro asumiendo el reto de ser mejores cada día.
La nueva º puede verse ya en la web de ion mobile, que también ha sido renovada completamente; así como en sus redes sociales y en todos los materiales corporativos que la marca pone a disposición de los operadores que la comercializan.
Nuevas tarifas
La puesta de largo de la nueva imagen viene acompañada de algunas novedades. Y es que, para celebrarlo, la operadora ha querido ampliar las tarifas a las que se puede aplicar sus bonos As, que ya se han hecho muy populares entre sus clientes. Pagando solo 1 euro más se amplía la cantidad de datos que se puede disfrutar mensualmente. Hasta ahora solo podía aplicarse a las tarifas Sota, Caballo y Rey; pero ahora, además de prolongarlo para estas, también se puede aplicar a las tarifas básicas, que sustituyen a las antiguas carta blanca.
En palabras de Carlos Cortés, director Comercial, de Marketing y Clientes de Aire Networks, “con esta renovación de la imagen de marca queremos acompañar todas las novedades que estamos preparando para este año en nuestro servicio de telefonía móvil. Vamos a mantener una apuesta continua en la que cada poco tiempo lanzaremos nuevos servicios y mejoras. Por ello seguimos trabajando para todos nuestros clientes con el fin de ofrecerles la mejor telefonía móvil al mejor precio”.