Liberbank ofrecerá a sus clientes fibra y móvil de MásMóvil

Banco y operadora han firmado un acuerdo comercial que permitirá a los clientes de la entidad contratar estos servicios a través de su plataforma hipotecaria digital.

Publicado el 01 Jul 2021

Liberbank ofrecerá a sus clientes fibra y móvil de MásMóvil.

Grupo MásMóvil y han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración comercial para ofrecer servicios de fibra, móvil e Internet a los clientes del banco a través de las marcas Yoigo y MásMóvil.

Este acuerdo, vigente a partir del 30 de junio, se enmarca en la apuesta de ambas compañías por explorar nuevas iniciativas comerciales de innovación vinculadas a los nuevos modelos de conectividad y servicios a través de plataformas digitales de servicios financieros.

Gracias a esta alianza, los clientes de Liberbank podrán contratar ofertas de MásMóvil y Yoigo en condiciones ventajosas y disfrutar de los servicios de telecomunicaciones de estas marcas que cuentan con los clientes más satisfechos del mercado y se ofrecen a través de las redes de telecomunicaciones más rápidas de España.

La cobertura de MásMóvil en fibra supera ya los 26,4 millones de hogares comercializables a final del primer trimestre del año y continúa siendo la más rápida de España según el informe de nPerf.

Además, su red móvil propia y los acuerdos con otros operadores permiten al Grupo contar con una cobertura 4G del 98,5% de la población española y ofrecer servicios 5G en 340 poblaciones españolas en 39 provincias.

El acuerdo alcanzado es fruto del interés de ambas firmas por ofrecer a sus clientes los mejores servicios del mercado a precios competitivos y con la mejor experiencia de cliente, sostienen en el comunicado remitido.

Oferta hipotecaria

Con esta nueva alianza, Liberbank continúa apostando por liderar la oferta hipotecaria en el mercado español con su plataforma hipotecaria digital. Para ello, está ampliando la oferta de productos y servicios asociados al cambio de hogar, para poder ofrecer a sus clientes un servicio completo que convierta el cambio de hogar en una experiencia sencilla y en las mejores condiciones del mercado.

La entidad puso en marcha la nueva plataforma hipotecaria 100% digital, basada en el concepto de que el cliente es el dueño de su hipoteca, ya que puede, con plena autonomía, fijar los ritmos de contratación, las bonificaciones de precio y la contratación de otros productos vinculados a la vivienda (suministros de luz, gas, energía, telefonía, reformas, etc.). Esta solución está concebida como una plataforma integral para la vivienda y para todos los servicios que el cliente requiera para la misma, en la que el cliente toma el control de su hipoteca y del proceso de contratación. En el marco de este proyecto ya ha suscrito un acuerdo de colaboración en el ámbito del suministro energético con Naturgy.

Estos servicios asociados al cambio de hogar son prioritarios en la experiencia del cliente al producirse el cambio de vivienda y Liberbank quiere cubrir esa demanda para ir más allá de ofrecer un producto financiero y llevar soluciones para el hogar en la compra de una vivienda para sus clientes.

Esta nueva alianza se enmarca en la estrategia de open banking y transformación que está llevando a cabo Liberbank para crear la banca del futuro. La entidad aborda la evolución de los canales digitales desde un modelo abierto y orientado a las necesidades del cliente, para lo cual ha rediseñado todas sus metodologías internas de trabajo y los modelos de relación con partners, creando plataformas de servicios centradas en las necesidades reales de los clientes.

“Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo con una entidad financiera de primer nivel como es el caso de Liberbank. Esto es una demostración más del firme compromiso que tenemos desde MásMóvil para ofrecer los mejores servicios del mercado con las condiciones más ventajosas en un momento tan importante para las familias como es el cambio de vivienda.”, dijo José Carlos López-Tello, director comercial del Grupo MásMóvil.

“Este acuerdo es clave en nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes el proceso de cambio de hogar más sencillo y cómodo del mercado a través de nuestra plataforma hipotecaria digital. Los servicios de telecomunicaciones son una pieza fundamental en nuestra oferta de servicios para el hogar a precios ventajosos, y el Grupo MásMóvil es el operador de referencia en el mercado español. Con este acuerdo damos un paso más hacia convertir la tramitación de una hipoteca en un servicio de cambio de hogar plug & play”, señaló Jaime Abad, director de Estrategia y Comercialización Digital de Liberbank.

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Redacción RedesTelecom

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