LCRcom anuncia la homologación del ERP de CLAVEi, empresa especializada en software de gestión para pymes, con su centralita virtual MeetIP, una integración que llega parar dar respuesta a las demandas de una amplia variedad de las empresas que conforman el sector pyme.
MeetIP, destaca por su capacidad para ser gestionada en remoto de forma eficiente y por suministrar un servicio 100% cloud, lo que repercute en un ahorro de costes, una integración fácil, rápida y personalizada y en una mejora de la productividad, tanto a nivel corporativo; como en lo relativo a los procesos de digitalización de las empresas, como es el teletrabajo.
La integración del ERP de CLAVEi con la centralita MeetIP contribuye a la mejora de la eficiencia y la productividad en clientes finales, ya que garantiza también la optimización de los procesos asociados al uso de comunicaciones unificadas.
Tal y como indican desde la compañía, con esta nueva homologación se ofrece al canal la oportunidad de incrementar su cuenta de resultados al respaldar una integración completa ideada para que las empresas puedan optimizar la gestión de sus necesidades de negocio como son las compras y las ventas, la facturación, la gestión de almacén y del servicio.
La principal ventaja de este proceso es la facilidad de recepción o emisión de llamadas desde el propio software ERP. Una vez que la llamada entra a través de la centralita MeetIP (con o sin operadora) abre la ficha con los datos del cliente, pudiendo dejar notas en el módulo CRM para transferirla o bien para indicar lo hablado con el cliente. Si la empresa ofrece servicio postventa, además podrá tener un control de tiempos para gestionar la facturación del servicio.
Comunicaciones unificadas rápidas, eficaces y escalables
Cada vez son más las empresas que buscan unificar sus comunicaciones de forma rápida, eficaz y con soluciones 100% escalables. En este contexto, MeetIP favorece la gestión y el mantenimiento de numerosos procesos de unificación de las comunicaciones, facilitando una suite de herramientas que permiten lograr una mayor eficiencia en el menor tiempo posible.
Por ejemplo, la automatización de procesos relacionados con el cliente mediante la apertura automática de su ficha, la emisión de llamadas desde el mismo ERP, la incorporación de datos de clientes objetivos a los que llamar, o el hecho de agendar las llamadas diarias previstas. A todo ello hay que añadir el registro del historial de todas las llamadas llevadas a cabo por cada usuario en el CRM.
“LCRcom ofrece a sus partners una oportunidad de generar una nueva línea de ingresos recurrentes, a la vez que le dan la posibilidad de ofrecer una solución de ERP para sus clientes que se integra de manera ágil con su centralita en la nube MeetIP”, señalan. Por su parte, el software ERP de CLAVEi permite mejorar los procesos de cualquier pyme, desde la gestión de Compras, Ventas, Facturación, CRM, Gestión Almacén, Gestión del Servicio, Ticketing y Proyectos.
Según Jose Maria Prian, director de Desarrollo de Negocio de LCRcom, “queremos seguir ofreciendo soluciones a nuestros partners para que incrementen su facturación y fidelicen aún más a sus clientes finales, siempre alrededor de las soluciones de UC de LCRcom”.
Eloy Montaña, director general de CLAVEi, indica que “El momento es ahora. La transformación empresarial implica interiorizar con éxito soluciones efectivas, contrastadas, robustas e innovadoras. Con la potencia de MeetIP y nuestro Software ERP multiplicamos la productividad y el control de los procesos en nuestros clientes, ofreciendo una integración transparente de las comunicaciones en la gestión empresarial diaria”.