El grupo empresarial Weber Group, especializado en la integración de tecnologías de contact center y automatización de procesos, ha anunciado el lanzamiento de su operador cloud, Weber Cloud Solutions, para facilitar adopción de la nube a las empresas y centros de contacto en fase de transformación digital.
Ofrecerá servicios de operador (voz y datos) y data center (hosting y housing), infraestructura como servicio (IaaS), almacenamiento, backup y monitorización (técnica y de procesos), administración de sistemas y continuidad de negocio. También ofrecerá soluciones de comunicaciones unificadas, seguridad VoIP y omnicanalidad para contact center en la nube.
Según Jorge Martín, Founding Partner de Weber Group: “Hemos adaptado nuestra propuesta de valor del Grupo y el conocimiento de más de 10 años de experiencia en la gestión de las interacciones con los clientes a las necesidades que va expresando el mercado, para ayudar a migrar los recursos de comunicación a la nube de forma segura y rentable, impulsando sus procesos de transformación digital”.
La oferta de Weber Cloud Solutions conecta con los principales proveedores cloud como AWS, Google Cloud, Microsoft Azure, IBM Cloud, Oracle Cloud y Alibaba Cloud, y se apoya en socios estratégicos como NICE CXOne, que plantea una tecnología 100% nativa para migrar el contact center a la nube.