Parlem Telecom continúa con su expansión territorial

Con la aspiración de convertirse en la operadora de proximidad de referencia en Cataluña, la telco continúa abriendo tiendas en la región.

Publicado el 05 Ene 2022

Parlem Telecom

Parlem Telecom ya ha ejecutado la primera fase de su plan de expansión territorial 2021-2022, con el que aspira a abrir decenas de tiendas físicas por toda Cataluña para convertirse en la operadora de proximidad de referencia del territorio. Desde su salida al mercado bursátil BME Growth en el último mes de junio, la compañía ha acelerado la inauguración de nuevos establecimientos físicos y ha ganado presencia en nueve comarcas catalanas: Barcelonès (barrio de Sants de Barcelona), Osona (Vic y Malla), Vallès Occidental (Terrassa y Sabadell), Bages (Manresa), Montsià (Amposta), Selva (Blanes), Anoia (Igualada), Vallès Oriental (Granollers) y Baix Penedès (El Vendrell).

Previamente, la operadora ya disponía de un establecimiento en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, de una tienda en el Segrià (Lleida) y de una en El Baix Camp (Reus). Por tanto, cuenta actualmente con catorce tiendas propias con las que llega a un total de once comarcas catalanas. El plan de expansión está valorado en 1 millón de euros y se alargará durante todo el 2022, año que comenzará con la apertura de una tienda en L’Hospitalet de Llobregat prevista para el mes de enero. La última inauguración de un establecimiento del 2021 se ha producido en el barrio de Sants de Barcelona en una zona céntrica y comercial (calle de Sants, 133).

El objetivo de la telco es acercarse aún más a sus clientes reforzando sus rasgos diferenciales en el mercado como operadora de proximidad, que se dirige a sus clientes en catalán y se implica en iniciativas culturales y deportivas en el territorio. En este sentido, son significativos los patrocinios de la compañía en L’Ok Liga, la primera división estatal de la liga de hockey patines, y a los dos equipos más emblemáticos de hockey de El Baix Penedès, el Club d’Esports Vendrell y el Club Patí Calafell. Este plan, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia de Hablemos, busca generar la máxima confianza en los consumidores y llegar a todo el mundo, especialmente a los no familiarizados con entornos digitales.

Los clientes pueden disfrutar de servicios adicionales en las tiendas de la operadora catalana como, por ejemplo, descuentos de hasta el 20% al contratar un seguro (del hogar, automóvil, comunidad de propietarios, comercios y empresas, accidentes personales, entre otros) en la mutua catalana Mussap.

Paralelamente, Parlem Telecom también aspira a convertirse en un gran grupo de telecomunicaciones europeo de proximidad, que sea capaz de incorporar nuevos operadores regionales con marca propia fuera de Cataluña. En este sentido, en julio se puso en marcha Aproop, una nueva compañía de telecomunicaciones de proximidad para el País Valenciano que también dispone de tiendas físicas.

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Redacción RedesTelecom

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