El presentador y aventurero Jesús Calleja (en la foto), ha fichado por Avatel. El popular presentador será su embajador durante los próximos tres años y con él pondrá en marcha diferentes proyectos para dar visibilidad a las pequeñas y medianas poblaciones.
Calleja y Avatel comparten el empeño por llegar donde otros no llegan y la pasión por las zonas menos pobladas, costeras y de interior. Lugares donde el montañero ha puesto muchas veces el foco con sus programas y que son el centro de la actividad de la telco.
“Ambos derribamos barreras para conectar personas y afrontamos cada proyecto con pasión. Como una nueva aventura que nos hace evolucionar, acercarnos a personas y crecer”, asegura el presentador.
“En Avatel tenemos mentalidad de expedición, siempre estamos en movimiento hacia nuevos territorios. Y qué mejor compañero que un expedicionario de la talla de Jesús Calleja”, explican desde la compañía. Esta cuenta con más de una década de historia y en la actualidad está en expansión a nivel nacional.
Calleja y la operadora comparten “la ilusión por llegar donde otros no llegan, la pasión por marcarnos nuevos retos, y, sobre todo, el objetivo de mejorar la vida de las personas”, coinciden.
“El potencial transformador de la conectividad es innegable y la digitalización de las zonas rurales es imprescindible para impulsar las actividades productivas y la economía. Y Jesús es un enamorado de estas poblaciones, que podrán tener un mejor futuro conectados. Nuestros caminos tenían que encontrarse”, añaden desde Avatel.
Dakar
El aventurero y la compañía de telecomunicaciones comenzaron su andadura conjunta el 1 de enero en el equipo Astara, en el Dakar 2022. Una competición donde el leonés ha lucido ya el logotipo de la operadora morada tanto en su equipación como en su vehículo.
En el rally más duro del mundo se ha demostrado el espíritu de superación del piloto y también que a todo hay que ponerle cabeza y sentido común. “Inconformismo, autenticidad y responsabilidad son tres valores de Calleja que compartimos”, añaden. Ahora el presentador se incorpora al proyecto Avatel de una forma estable. Calleja ejercerá como imagen de la marca, además de participar en eventos tanto internos como externos de la compañía.