Fibracat sigue adelante este 2022 con su propósito de convertirse en el operador de telecomunicaciones líder y de referencia en Catalunya, con la puesta en marcha de una ambiciosa estrategia de crecimiento, mediante la cual prevé alcanzar el millón de clientes en el periodo 2022- 2025.
Bajo la campaña “Hay sumas que restan y sumas que multiplican”, la operadora arranca su plan de expansión con el lanzamiento de nuevas tarifas que la sitúan entre las compañías más competitivas del sector en España, ya que permiten contratar a precios muy atractivos sus diferentes paquetes de conexión a Internet por fibra, telefonía fija y móvil y televisión. Un abanico de servicios a los que se suma, para todos aquellos clientes que lo deseen, la posibilidad de disfrutar de forma gratuita durante un año de otros servicios digitales.
En este sentido, con Fibracat ya es posible contratar por solo 9,99€ su paquete Fibra, que integra conexión por fibra de 600 Mbps (servicio simétrico, igual velocidad de descarga que de subida), llamadas ilimitadas desde teléfono fijo y Fibracat Plus Básico (servicio de televisión gratuito con acceso a más de 50 canales en abierto). Con esta nueva tarifa, la compañía pasa a liderar el mercado de las ofertas de fibra más atractivas en España, siendo la única operadora que por menos de 25€ incluye la contratación de fibra (600 Mbps) y un servicio de televisión, indican en el comunicado remitido.
Otra novedad destacada es su nuevo paquete Fibra+Móviles que incluye por tan solo 34,99€ fibra óptica (600 Mbps), llamadas ilimitadas desde teléfono fijo, junto con dos líneas de teléfono móvil con llamadas ilimitadas gratis en territorio nacional y 50 GB a compartir, y Fibracat Plus Básico. Se añade un año gratis de suscripción a la plataforma de contenidos Amazon Prime.
Como broche de oro a este abanico de servicios digitales con precios únicos, Fibracat es el único operador en la actualidad que regala un año de dominio .cat de forma totalmente gratuita para todos los productos, todas las altas de fibra o fibra+móvil, gracias a la renovación de su acuerdo de exclusividad con Fundació.cat con el convencimiento de que un .cat contribuye a proyectar al mundo la singularidad, los valores y el carácter emprendedor de la sociedad catalanoparlante. El acuerdo con la Fundació.cat no suma, sino que multiplica los valores de la marca, que apuesta por el fomento del uso del catalán en el ámbito de internet y las tecnologías de la información y la comunicación.
Fibracat inicia así una nueva etapa, en la que también estrena nueva web, más operativa e intuitiva, con el objetivo de simplificar al máximo el proceso de contratación de sus servicios. Además, quienes se quieran sumar al equipo profesional de la operadora y formar parte de su ambicioso proyecto, pueden hacerlo con el modelo de franquicia, cuya solicitud está disponible en su web www.fibracat.cat, donde también se puede consultar más información sobre su plan de nuevas tarifas.
En palabras de Meritxell Bautista, cofundadora de Fibracat y presidenta de Fibracat TV: “Estrenamos una etapa clave para la compañía en la que perseguimos facilitar el acceso a nuestros servicios a todos los públicos. Vivimos en un mundo altamente digitalizado y nuestro compromiso como teleoperador global pasa por entender internet como un bien esencial y no como un lujo”.