Digiha sumado más de 364.000 clientes en el primer trimestre del año, unos datos que llevan a la compañía a contar con la confianza de más de 3.981.000 usuarios a cierre de marzo, lo que supone un incremento de más del 40% en relación con el mismo periodo del año anterior.
En concreto, a cierre del primer trimestre de 2022, más de 3.210.000 clientes contaban con el servicio de telefonía móvil de la operadora, más de 575.000 con el servicio de Fibra DIGI y más de 196.000 con el de telefonía fija, al sumar más de 238.000, 95.000 y 31.000 clientes, respectivamente, en estos tres meses del año.
En estos resultados también ha sido relevante el número de portabilidades que ha logrado durante el primer trimestre, al conseguir un saldo positivo de más de 220.200 líneas de telefonía móvil y fija que le han hecho liderar las portabilidades móviles en este periodo.
Principales hitos en el primer trimestre de 2022
DIGI ha conseguido estos buenos resultados centrándose en que sus clientes disfruten de la mejor propuesta posible, con productos y servicios muy competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeña, tal y como dicen en el comunicado remitido.
Como ejemplo de ello, en el primer trimestre el operador:
- Ha mejorado sus productos de telefonía móvil para que sus clientes disfruten de más gigas al mismo precio.
- Ha comenzado a desplegar tecnología WIFI 6 entre sus clientes, para que puedan aprovechar al máximo su conexión de Fibra.
- En estos datos ha influido el interés de los clientes en contratar el servicio de telefonía móvil junto al de Fibra, ya que disfrutan de un precio mejorado en sus productos de telefonía móvil.
Estos resultados financieros de la operadora en España acaban de ser publicados en el informe que realiza cada trimestre DIGI Communications, considerado como uno de los operadores de cable más grandes de Europa, presente en Rumanía, España e Italia y que ofrece servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica.
Además, en el primer trimestre del año, ha continuado apostando por el empleo de calidad, contratando a más de 500 empleados durante estos tres meses; contando con más de 4.500 profesionales hasta marzo, 2.000 más que hace un año.