Orange abre su banco a clientes de cualquier operadora. Orange Bank está disponible para usuarios de cualquier compañía de telecomunicaciones en España.
No obstante, los clientes de la firma naranja contarán con ventajas frente a los clientes de otras operadoras.
La ventaja principal es precisamente la remuneración de la Cuenta Ahorro, una de las principales bazas del banco frente a otras entidades, que es de un 1% TAE hasta 100.000 € de límite remunerado para los abonados de la telco frente a una remuneración de un 0,8% TAE hasta 100.000 € para los clientes de otras operadoras.
Orange Bank quiere, además, premiar la fidelidad de sus antiguos clientes, por lo que aquellos que se hayan dado de alta antes del 19 de diciembre sigan o no siendo clientes de Orange, se podrán beneficiar de las mismas condiciones, manteniendo el 1% TAE hasta 100.000€ de límite remunerado en su Cuenta Ahorro.
Tercer aniversario de Orange Bank
El banco ha celebrado recientemente su tercer aniversario y cuenta, a día de hoy, con 185.000 clientes y ha conseguido más de 300 millones de depósitos.
En sus tres primeros años de operaciones en España, Orange Bank ha acelerado el crecimiento de su oferta de crédito al consumo. Tal y como indica la compañía, es el mayor comercializador de dispositivos móviles de España, por delante de otros operadores de telecomunicaciones o de cualquiera de las redes de tiendas de electrodomésticos. Por tanto, Orange Bank es ya una de las principales empresas de financiación en punto de venta de España, con más de 4,1 millones de terminales financiados a un plazo de 24-30 meses, con un importe de 1.080 millones de euros.
Por otro lado, la entidad también ofrece préstamos preaprobados, tanto a clientes del banco, como de Orange que todavía no lo son de Orange Bank y que pueden disponer de los fondos sin necesidad de cambiar de banco. Hasta ahora ha concedido préstamos con un importe de 19,6 millones de euros.
Todo ello ha permitido que Orange Bank cuente en la actualidad con una de las aplicaciones móviles financieras mejor valoradas tanto en Apple Store como en Google Play. Entre los aspectos más destacados por los clientes del banco, cuya filosofía y operativa es 100% móvil, está su sencillo proceso de alta, en el que, en apenas 6 minutos, puedes hacerte cliente.
De cara a 2023, el objetivo de la entidad es seguir siendo un banco accesible para todos y con un uso tan sencillo como el de un móvil, seguir ofreciendo una experiencia excelente para sus clientes, y mantener un crecimiento sostenible, tanto en la captación de cuentas y ahorro como en la oferta de préstamos preaprobados.