Orange ha presentado un nuevo decodificador premium. Se trata de Infinity HomeBox (en la foto) y disfruta de conectividad Wi-Fi 6 de última generación.
Además, proporciona un sonido inmersivo, a través de su sistema de Audio by Bang & Olufsen con Dolby Atmos, y permite conectar vía Bluetooth otros dispositivos para ser utilizado como barra de sonido, consiguiendo una experiencia envolvente en 360 grados.
Incorpora también las últimas innovaciones técnicas que ofrecen calidad de imagen 4K compatible con HDR10+ y Dolby Vision.
Asimismo, incluye también el Asistente de Google, de forma que los clientes podrán hablar con Google para controlar la televisión con su voz sin necesidad de pulsar ningún botón del mando. Igualmente es compatible con Alexa.
El nuevo Infinity HomeBox permite, además, acceder al universo de entretenimiento de Orange, donde el cliente encontrará nuevas secciones de música, gaming, hogar y salud, con los mejores contenidos de cada tipo disponibles en Orange TV, así como recomendaciones de contenidos de apps como YouTube, Tiktok o Twitch; juegos online, con posibilidad de emparejar los mandos de la consola o incluso jugar con el propio mando del descodificador; realización de conferencias desde el salón con Google Meet. El usuario podrá también descargarse todas sus aplicaciones favoritas desde Google Play.
Este servicio podrá adquirirse por todos los clientes con tarifas de fútbol, incluidos autónomos y pequeñas empresas, por sólo 5€ al mes.