Telefónica extiende su alianza con Atento hasta 2025

La compañía se consolida como socio preferente para cubrir los servicios de customer experience y atención al cliente de la operadora a nivel global.

Publicado el 11 Abr 2023

Telefónica extiende su alianza con Atento hasta 2025. Adobe Stock.

Atento ha anunciado la renovación y extensión del Contrato Marco de Servicios suscrito con Telefónica hasta el 31 de diciembre de 2025.

Con este acuerdo, la compañía se mantiene como proveedor preferente para los servicios de atención al cliente de la operadora a nivel global. Este acuerdo marco cubre los contratos con Telefónica en: España, Brasil (VIVO), Perú, Colombia, Chile, Argentina, Mexico, Ecuador y Uruguay.

Asimismo, ambas organizaciones han acordado condiciones comerciales particulares para las sociedades del Grupo Atento en todas las geografías, entre otros aspectos.

Adicionalmente, las dos entidades han ampliado su acuerdo de reciprocidad por el que Telefónica seguirá siendo el proveedor preferente de servicios de telecomunicaciones para Atento a nivel global.

“Estamos muy orgullosos de ratificar la confianza de Telefónica en nuestra oferta de servicios y seguiremos trabajando con el único objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención a sus clientes. El portfolio de servicios de Atento evoluciona de forma constante para garantizar una experiencia de cliente sobresaliente. Fieles a este principio, continuamos innovando con soluciones propias que se adecúan a la estrategia de nuestro cliente”, afirma Dimitrius Oliveira, CEO de Atento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3