Con el fin de satisfacer las cada vez más altas demandas de protección y crear una cartera de productos apta para todos los públicos, Panda Software acaba de presentar su nueva gama de soluciones contra virus y amenazas.
Para el entorno retail, Panda ofrece las nuevas soluciones Titanium Antivirus 2004 y Platinum Internet Security. En lo que respecta a la nueva versión de Titanium, José Manuel Crespo, director de marketing de producto de Panda Software, afirma que se trata de un producto capaz de “ofrecer a los usuarios domésticos la posibilidad de protegerse no sólo de los virus, sino también de otros elementos que suponen un riesgo para la seguridad de los sistemas como son: jokes, hoaxes y herramientas de hacking, entre otras”.
Por su parte, Platinum Internet Security, incorpora sistemas de protección añadidos, como un firewall personal, un sistema de bloqueo contra correo basura y un novedoso sistema antispywares, que protege al ordenador de estos temibles programas que se instalan en los sistemas y envían información privada a terceros.
Pensando en las pymes, Panda Software ha desarrollado BusinesSecure, una solución indicada para proteger las estaciones de trabajo y servidores de archivos contra cualquier tipo de virus, troyano o gusano.
Para redes corporativas, Panda presenta EnterpriSecure, una solución especialmente indicada para estas redes. Con ella, cualquier elemento, desde estaciones de trabajo hasta las pasarelas de correo o de Internet, pasando por los servidores internos, quedarán libres de códigos maliciosos.