Kaspersky suma y sigue. La multinacional rusa ha clausurado 2011 con unos ingresos de 612 millones de dólares, un 14% más a nivel mundial que en 2010, con crecimiento en todas las regiones. La compañía cambió su estructura organizativa a finales de 2011 para terminar de ratificar estos números. El equipo directivo se ha orientado hacia una toma de decisiones más ágil, a la vez que mantiene la flexibilidad y la innovación para asegurar las mejores condiciones de trabajo y de motivación posibles dentro de su estructura. “2011 ha sido un desafío para toda la industria de la seguridad TI. Además de lidiar con un creciente despliegue de nuevas y complejas amenazas con unas difíciles condiciones de mercado, hemos conseguido un crecimiento de ventas significativo. Nuestro equipo ha trabajado muy duro para desarrollar tecnologías innovadoras que hemos implementado en nuestros nuevos productos. Estamos orgullosos del reconocimiento de nuestro trabajo a nivel mundial”, comenta Eugene Kaspersky, presidente y CEO de Kaspersky Lab. La firma también ha anunciado que tiene la intención de seguir siendo privada, lo que llevará a mantener la eficiencia y la flexibilidad necesarias para competir en el mercado. Asimismo, se concentrarán en la diferenciación a través de la innovación tecnológica y del crecimiento orgánico. La expansión de la comunidad de partners será otra de las prioridades. Pero si hay un área en la que Kaspersky pone toda la carne en el asador, esa es la estrategia de producto. Continuarán ofreciendo un catálogo accesible con soluciones específicas para cada usuario. A esto ayudarán asociaciones vitales conseguidas en 2011 con marcas globales de la talla de Samsung, Sony o Ferrari. Recientemente, Gartner ha clasificado como “líder” a Kaspersky dentro de su cuadrante mágico para protección de plataformas endpoint. Un reconocimiento fruto de la llegada en 2011 de Kaspersky Endpoint Security 8, la suite de seguridad para empresas. Una herramienta que combina tecnología inteligente de seguridad híbrida con protección antimalware.
Kaspersky cerró 2011 con un 14% más de ingresos
La compañia se embolsó 612 millones de dólares. Han crecido en todas las regiones gracias a una mayor agilidad en la toma de decisiones.
Publicado el 10 Feb 2012
Temas
Canales
Artículo 1 de 4