El fabricante de soluciones de seguridad ESET ha lanzado las versiones beta de su nueva generación de productos para Mac: ESET Cybersecurity y el totalmente nuevo ESET Cybersecurity Pro. Ambas soluciones proporcionan la última tecnología de protección contra todo tipo de amenazas emergentes diseñadas para atacar tanto a plataformas Mac como a equipos Windows o Linux en redes mixtas. Los dos productos ofrecen un gran abanico de novedades, nuevas funcionalidades y múltiples mejoras de las ya existentes. Además, ESET Cybersecurity Pro beta incluye cortafuegos personal y control parental. Están disponibles para su descarga en la web de ESET España.
El avanzado motor de análisis ThreatSense ofrece la capacidad de detección necesaria para bloquear todo tipo de amenazas conocidas antes de que éstas afecten a los ordenadores Mac de los usuarios; además, es también capaz de neutralizar nuevos ataques, como el reciente troyano Flashback, que infectó a más de medio millón de ordenadores Mac en un corto período de tiempo. La avanzada protección de ESET se ve reforzada aún más con el sistema de control de reputación de archivos en la nube ESET Live Grid.
Entre las nuevas características de ESET Cyber Security Pro y ESET Cyber Security se encuentran el Control Parental (solo disponible en la nueva versión Pro), el Cortafuegos Personal (solo disponible en la nueva versión Pro), el motor de análisis en la nube (ESET Live Grid), el análisis web y del correo electrónico, el control de dispositivos extraíbles y las estadísticas en la nube.