Desde el pasado 26 de julio, el nuevo centro de trabajo de GSP (Global Security Products) en Madrid, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto, está situado en el Parque Industrial Rivas Futura, C/ Marie Curie nº 17-19.
El recinto, trazado y construido como uno de los mayores proyectos multifuncionales del país, cuenta con 100 hectáreas de superficie y más de 9.000 plazas de aparcamiento, albergando entre otros elementos un parque empresarial con 120.000 metros cuadrados así como un centro comercial y de ocio de 80.000 metros cuadrados. Está conectado estratégicamente con la A-3, con accesos directos con la M-30, M-40, M-45 y M-50 y con el futuro eje O´Donnell, además de la linea 9 de Metro de Madrid.
GSP dispone ahora de un nuevo espacio que le permitirá aunar sinergias, trabajar en equipo y, en definitiva, optimizar sus procesos y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Los datos telefónicos de GSP en Madrid, así como sus números de fax y correos electrónicos, no sufrirán modificación alguna. Estas nuevas instalaciones, desde donde GSP seguirá atendiendo a sus clientes como siempre, dan respuesta a las necesidades derivadas de su crecimiento continuado y sostenido a lo largo de sus últimos años de actividad.