La compañía portuguesa GSP lanza al mercado su nueva solución antihurto para el sector electro: la Serie 940 Thin Sensor, la herramienta de seguridad antihurto más fina del mercado, especialmente diseñada para cámaras compactas y profesionales.
Resulta necesario garantizar la seguridad contra robos de los productos expuestos en los establecimientos sin mermar la capacidad de experimentación por parte de los clientes. Por ello, la tendencia del sector retail se decanta por sistemas de seguridad eficaces, compactos, que impliquen una única inversión y que sean reutilizables entre diferentes artículos. GSP ha continuado en su compromiso de especialización de su cartera de soluciones, dando respuesta a estas demandas con su nuevo producto Thin Sensor.
“La decisión de aumentar la cartera de productos de un establecimiento supone una evolución positiva. Sin embargo, no hay que olvidar que cada oportunidad conlleva un riesgo. Los establecimientos deben estar preparados para albergar productos de un mayor valor económico”, comenta Joao Fanha, director de marketing de GSP. “Las grandes cadenas conocen muy bien esta necesidad; sin embargo, es algo que aun los pequeños comercios tienen que asumir. Una buena cartera de productos y un equipamiento adecuado que proteja sus producto a la vez que potencie su exposición, es una combinación de éxito asegurado”.
Su diseño compacto y discreto permite una total libertad de prueba del dispositivo, liberándolo de cables y aparatosas alarmas. Con una estructura desmontable, el sensor puede alzarse sobre un display para maximizar su visibilidad en el establecimiento, o presentarse individualmente para posarse sobre una superficie metálica, garantizando una libertad de prueba total. Su versatilidad permite adaptarse a cualquier modelo y tamaño de cámara, actuando como sistema de alimentación y manteniendo el dispositivo siempre cargado.