Los organismos públicos pueden ahora utilizar una potente combinación de tecnologías y servicios para luchar contra el cibercrimen. Red River, firma de referencia en Estados Unidos en el suministro de productos y servicios TI, se ha aliado con el experto en seguridad Stonesoft para ofrecer potentes soluciones a las agencias gubernamentales.
“Las capacidades de ciberseguridad constituirán en el futuro un importante factor de éxito para los organismos públicos”, señala Richard Benigno, vicepresidente de Stonesoft Norteamérica. “Nuestro esfuerzo conjunto genera soluciones que permiten a las agencias gubernamentales evaluar las oportunidades digitales y mitigar los ciberriesgos con un enfoque equilibrado y eficiente en costes”.
Ambas compañías se han comprometido a trabajar juntas para compartir conocimientos y competencias. Los ingenieros de Red River serán certificados en la implementación y soporte de los productos de Stonesoft. Asimismo, Stonesoft participará en los eventos y comunicaciones de Red River para compartir sus más de 20 años de experiencia en el suministro de soluciones de misión crítica para el gobierno de los Estados Unidos.
“Las agencias federales, en particular, se enfrentan a una necesidad creciente de mejores soluciones para la ciberseguridad, al mismo tiempo que deben gestionar cuidadosamente los costes”, señala Dave Levin, director de operaciones con los partners en Red River. “Creemos que Stonesoft es un excelente socio que puede ayudarnos a dar un mayor soporte al gobierno en un momento en el que se nos exige hacer más con menos. Stonesoft es un complemento excelente para nuestra oferta tecnológica existente”.